Este lunes estaba prevista la audiencia de la activista de derechos humanos, Lisbeth Añez, mejor conocida como Mamá Lis. Sin embargo audiencia fue diferida por cuarta vez informó su hijo Luis González Añez a través de su cuenta en Twitter.
Para el próximo 6 de septiembre fue pautada la nueva audiencia.
A través de las redes sociales los hijos de Mamá Lis han realizado una campaña para la liberación de su progenitora quien esta presa por ayudar a jóvenes de la resistencia durante las intensas protestas que duraron 4 meses en contra de Nicolás Maduro.
Luis González Añez, denunció que Lisbeth Añez no fue trasladada a los tribunales, lo que presumía que la audiencia seria diferida nuevamente.
La activista por los derechos humanos publicó una carta abierta el pasado domingo en donde exige justicia no solo para su caso, sino también para todos los venezolanos presos por pensar distinto.
Mamá Lis fue detenida en el mes de mayo en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por parte de funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar.
Difieren por CUARTA VEZ la audiencia preliminar de mi mamá, Lisbeth Añez. No la trasladaron. Ahora será el 06/09. #LibertadParaMamáLis pic.twitter.com/9FPnwbs4kl
— Luis González Añez (@LuiFG) August 28, 2017