Luego de 26 días aislado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), en El Helicoide, el alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos, recibió la visita de su esposa durante una hora.
Carmen de Ramos, denunció a través de la cuenta en Twitter del burgomaestre, que su crisis hipertensiva persiste e informó que la visita fue realizada en una oficina del lugar llamada «La Pecera» en donde fueron grabados y vigilados.
«A 26 días de aislamiento, hoy me permitieron el acceso al Helicoide, vi a Alfredo Ramos y persiste su crisis hipertensiva» escribió.
Del mismo modo, exigió se repese su derecho a la salud y permitan que su médico lo revise, «Nuestro presos políticos están sufriendo» señaló.
Además, alertó que su estado de salud es delicado, «aspecto físico es pálido y tembloroso pero fuerte de espíritu indomable».
El político fue detenido el pasado 28 de julio en su despacho en la ciudad de Barquisimeto por órdenes del Tribunal Supremo de Justicia.
Su estado de salud es delicado, aspecto físico es pálido y tembloroso pero fuerte de espíritu indomable. #DDHH | CR
— Alfredo Ramos (@AlfredoARamos) August 23, 2017
Fue 1 hora de visita permitida a Alfredo, en una oficina llamada la Pecera de El Helicoide donde fuimos grabados y vigilados. | CR
— Alfredo Ramos (@AlfredoARamos) August 23, 2017
Como familia exigimos se respete su derecho a la salud y permitan que su médico lo examine. Nuestros presos políticos estan sufriendo | CR
— Alfredo Ramos (@AlfredoARamos) August 23, 2017
A 26 días de aislamiento, hoy me permitieron el acceso al Helicoide, vi a Alfredo Ramos y persiste su crisis hipertensiva | Carmen de Ramos
— Alfredo Ramos (@AlfredoARamos) August 23, 2017