#RevistaGala Maquillaje…: ¡Apto para pelirrojas!

-

- Publicidad -

El cabello pelirrojo, en tonos cereza, cobrizo, rubí y llegando a los naranjas, son simplemente espectaculares, ya sean naturales o teñidos, son colores que no se ve en muchas personas, por lo que los hacen lucir maravillosos

Celebridades como Julianne Moore, Jessica Chastain, Emma Stone y Bryce Dallas Howard, saben llevar su cabellera con mucha confianza y son el vivo ejemplo de derrochar sensualidad al viejo estilo de Hollywood, cada vez que caminan por las alfombras de las premiaciones. Algunas pelirrojas tienen un aire inocente, delicado y misterioso, mientras que otras, proyectan fuerza, pasión y seguridad; lucir este tono de melena exige mucho, sobre todo a la hora de maquillarse y vestirse, donde hay que buscar un equilibrio, entendiendo lo que favorece y lo que de verdad no. Normalmente, las pelirrojas naturales tienen una tez muy blanca, acompañada en la mayoría de las ocasiones por pecas, en la nariz, pómulos y hombros.

- Publicidad -

Luce tus pecas…

Si en tu caso, posees una piel muy clara y sin imperfecciones, te aconsejamos que te apliques muy pocos productos y si es solamente polvo compacto, mejor, ya que la idea principal es darle un aspecto de porcelana al cutis. Un dato importante es utilizar la técnica del strobing, que en vez de marcar las sombras como lo hace el contouring, procura destacar los lugares que capturan más la luz como, por ejemplo, el arco de cupido sobre los labios, la zona T, arriba de los pómulos y el mentón. Opta por iluminadores líquidos o en crema, los cuales son mucho más fáciles de aplicar y regalan un aspecto más brillante y con esplendoroso.

Hablemos de las cejas…

Si tus cejas no están suficientemente pobladas o la tonalidad del pelo es muy clara, debes tomar en cuenta en no acentuar tus rasgos demasiado, sobre todo si tu piel es muy clara. Diseña la ceja con un lápiz marrón claro y luego, rellena los espacios vacíos con una sombra de igual color o una tonalidad un poquito más oscura, al lápiz que utilizaste.

Oh el ¡rubor!…

Hay que evitar en lo posible, colocar coloretes en tonos rojos y rosados, ya que con el  cabello, se verá muy recargado; busca tonos más naturales, a base de naranjas, como el melocotón, el coral y el albaricoque, que le aportarán calidez y ternura a las mejillas.

Destaca la mirada…

Para un maquillaje sencillo y de día, delinealos ojos con un producto líquido, procurando que esté bien cerca de la línea de las pestañas del párpado móvil, acompañado de un buen rímel negro para realzar tu mirada y quede mucho más expresiva. Si tu meta es captar aún más la atención de los que te rodean, añade sombra de colores: olivas, cobrizas, moradas, doradas y marrones claros. Tener una melena pelirroja te da también la posibilidad de usar tonalidades grises, lila, turquesa, azul oscuro y ciruela. Para las noches, opta por lucir un maquillaje de ojos ahumados, evitando los negros. ¡Los metalizados pueden ser tu mejor aliado!

Favoritos: ¡Los labios!…

Los labiales rosa pálida, coral y brillos translúcidos, son los indicados, aunque si eres más atrevida, puedes delinear por fuera los labios para crear una ilusión de volumen y utilizar un labial mate rojo pasión, claro, teniendo en cuenta que el resto de los rasgos faciales deben de tener muy poco maquillaje y ser discretos. ¿Ves que estos consejos son muy sencillos? Aplícalos y… ¡hazlos parte de tu rutina!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -