Dos jóvenes fueron descubiertas llevando droga en sus partes íntimas, cuando intentaban atravesar el peaje Jacinto Lara –situado en la autopista Lara-Zulia-, a bordo de un vehículo particular.
El procedimiento fue realizado, en las últimas horas, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Durante la revisión corporal, a Kennimar del Carmen Rojas Villamizar, de 23 años de edad, le encontraron cuatro envoltorios – 1,92 kilogramos- de presunta cocaína; mientras que a Naikelys Darianna José Díaz Olivares, de 22 años de edad, le decomisaron tres envoltorios -1,16 kilogramos- de la misma sustancia. Ambas están residenciadas en el estado Zulia, específicamente en la parroquia Altagracia del municipio Miranda.
El vehículo –un Aveo, marcha Chevrolet, Placa 7A0C1AV, tipo taxi- en el que se trasladaban las ciudadanas (sentido Zulia-Lara), iba pilotado por Carlos Eduardo Perera Valbuena, de 24 años, quien también resultó aprehendido por estar al tanto de lo que trasladaba.
Los detenidos y las evidencias se encuentran a la orden de la fiscalía 27 del Ministerio Público de la circunscripción judicial de Lara, con competencia en materia de drogas.