¿Cuándo es arte?… Una pregunta que busca hacernos entender, las múltiples formas que tenemos todos los seres humanos de expresarnos. Sin embargo, podríamos decir, que no existen limitantes para definirlo, pues cuando alguien deja fluir su creatividad y la lleva a la realidad, a través de cualquier medio, automáticamente, nace el arte
En esta ocasión queremos compartirles las maravillosas obras de un joven que, a pesar de no ser propio de nuestras tierras, es un claro exponente de la innovación y la creatividad a niveles industriales.
Su nombre es, Edgar Artis, armenio de 23 años de edad, considerado uno de los ilustradores más fascinantes del mundo de la moda, en los últimos años y es que, se ha encargado de combinar su facilidad para el dibujo con el uso de cualquier objeto cotidiano y así crear figurines con diseños de vestidos en 3D, ¡completamente alucinantes!
Desde el año 2015, las redes sociales se convirtieron en sus pasarelas, permitiéndole dar a conocer el trabajo que realiza con apenas, una simple hoja blanca, colores, comida, desperdicios, trozos de papel, productos de uso personal, frutas, verduras, flores, entre otros elementos. Sin duda, a cualquier mujer le gustaría lucir una de estas prendas que solo se pueden apreciar observándolas y regalándole muchos like.
Edgar, hoy día, cuenta con más de 680.000 seguidores en Instagram, más de 50.000 fans en Facebook y casi 12.000 suscriptores en Youtube, donde realiza videos tutoriales del proceso de diseño, todo esto le ha permitido tener su propio cúmulo de admiradores, incluyendo a estrellas de la música como Ariana Grande.