Con armas blancas y pistolas fueron atacadas cuatro personas durante asaltos cometidos entre la tarde y noche del jueves y la madrugada del viernes.
El primer lesionado, Leonardo Corobo, fue atendido en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) a las 10.00 de la noche del jueves. Al comerciante lo hirieron con un arma blanca para robarlo justo cuando llegaba a su casa.
Con una herida por arma de fuego en el brazo izquierdo llegó a las 07.00 de la mañana del viernes Fernando Campos, un comerciante de 58 años de edad a quien intentaron arrebatarle las pertenencias en el barrio Los Luises.
Con poco más de media hora de diferencia una ambulancia del ambulatorio de Cabudare se estacionó en la emergencia para dejar a José Hilario Raga. Le dispararon cerca de su domicilio, en el sector El Tamarindo.
La cuarta víctima de atraco fue Keiner Torres, de 19 años. Una bala le perforó el glúteo derecho. Lo abordaron los presuntos antisociales en la Carucieña.
Alarma por fuga de gas
La ruptura de la tubería de alivio de un camión Ford tipo tabaco de Pdvsa Gas requirió la intervención de cinco funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren y de Protección Civil Lara, ayer en la mañana.
La situación alarmó a transeúntes que pasaban por la calle 31 entre carreras 18 y 19 cuando el camión estaba estacionado y se produjo la fuga de gas doméstico.
La situación fue controlada sin daños lamentables.