VIDEOS Al menos un detenido deja incursión del Conas en la Urb. Sucre #11Ago

-

- Publicidad -

En horas del mediodía una comisión de funcionarios del Comanda Nacional Antiextorsión y Secuestro llegó a la urbanización Sucre de Barquisimeto donde según los vecinos aseguran ingresaron al conjunto residencial logrando la detención de al menos una persona.

En vídeos a través de redes sociales se logra observar y escuchar múltiples detonaciones durante la situación ocurrida en el lugar donde testigo del hecho informar que el Conas llegó disparando a los edificios.

- Publicidad -

Cabe recordar que esta zona ha sido uno de los puntos donde e han presentado fuertes protestas contra el actual gobierno nacional y donde se han generado fuertes enfrentamientos entre manifestantes y uniformados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El panorama se pone negro para Venezuela en el tema petrolero #7Abr

Las cosas no marchan bien para la industria petrolera de Venezuela. Las empresas foráneas han sido expulsadas, y, para colmo de males, el gobierno del republicano Donald Trump, ha impuesto aranceles a ciertos países -de 15%- por transar petróleo con Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -