La República Bolivariana de Venezuela se solidarizó este jueves con la República Popular China, tras el terremoto de magnitud 7,0 en la escala sismológica de Richter, que ha dejado un saldo de 20 fallecidos y más de 400 heridos.
Mediante un comunicado, publicado en el portal web del Ministerio para Relaciones Exteriores, Venezuela expresó su “solidaridad hacia los familiares de las víctimas y hace votos por la pronta recuperación de los heridos, así como la normalización de las zonas afectadas por este embate de la naturaleza”.
A continuación el texto íntegro:
Venezuela transmite su solidaridad con la República Popular China tras terremoto ocurrido en la provincia de Sichuan
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, tiene el pesar de transmitir al hermano Gobierno de la República Popular China, palabras de condolencias por las pérdidas humanas tras el terremoto ocurrido el día 8 de agosto, en la localidad de Jiuzhaigou, en la provincia central de Sichuan.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su entera solidaridad hacia los familiares de las víctimas y hace votos por la pronta recuperación de los heridos, así como la normalización de las zonas afectadas por este embate de la naturaleza.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reafirma una vez más la sincera hermandad, amistad y solidaridad con el Gobierno de la República Popular China.