Dentro de una vivienda situada en el calle Cumaná del sector Altos de Brasil, en Carora, municipio Torres, explotó una bombona de gas, ayer en la madrugada. Se destruyó totalmente el inmueble, según información del Cuerpo de Bomberos del Municipio Torres.
Además de las pérdidas materiales, resultó severamente afectado con quemaduras en varias partes del cuerpo del único ocupante de la casa en ese momento, Bernabé González, de 58 años de edad.
En el sitio del hecho se comentó que el lesionado, quien presuntamente padece una enfermedad mental, abrió tres cilindros y encendió la cocina, lo cual produjo la explosión que rompió el techo y paredes y el incendio que consumió todo cuanto había dentro de la casa. Según los familiares que acompañaron a González desde la capital torrense al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, se trató de un accidente.
Chocan en la entrada de una estación de servicio
Debido al poco combustible distribuido en Carora, las últimas semanas continúan alargándose filas de carros dentro y fuera de la ciudad en las estaciones de servicio. Ayer en la mañana, en una gasolinera conocida como Doña María La Grande en la carretera centroccidental cuando José Barrios, el chofer de una camioneta Chevrolet C10 verde, iba a estacionarse para hacer la cola colisionó con un motorizado que salía de surtir gasolina.
El conductor de la moto, Yeison Valero, de 24 años de edad, cayó en un costado de la carretera y recibió atención pre hospitalaria de los bomberos. Presentó politraumatismo y lo trasladaron a una clínica privada de la capital torrense.