Asesinan a un adolescente en Las Sábilas

-

- Publicidad -

A las 10:30 de la noche del martes, retumbó el sonido de las balas en la manzana Y del sector Las Terrazas, de Las Sábilas, ubicada en la parroquia Tamaca, zona norte de la ciudad.

Dicha balacera dejó como saldo una persona fallecida, se trata de un adolescente de 17 años de edad, quien presentó un impacto en el ojo y otro en la cabeza.

- Publicidad -

Se pudo conocer que en el momento en que llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Lara en el lugar no había persona alguna, ni familiares, ni curiosos, a pesar que la víctima residía por la misma zona.

No hubo testigo alguno sobre el crimen, por la forma como se dieron los hechos los uniformados del cuerpo detectivesco manejan el móvil de la venganza. En la morgue del Hospital Central, tampoco estaban sus familiares.

Cabe destacar que dicho urbanismo es uno de los más peligrosos de la ciudad y sus habitantes son constantemente amenazados por un grupo de jóvenes armados y por ello nadie se atreve a hablar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Abril trae una “Luna Rosa”, un desfile de planetas y una lluvia de meteoros #2Abr

Durante la noche del 12 de abril, la Luna entrará en su fase llena y permanecerá así por tres días. En este periodo, la brillante estrella Spica se posicionará muy cerca del satélite natural.
- Publicidad -

Debes leer

Antonio Ecarri propone desde Aragua una vía de paz, inversión y entendimiento con Estados Unidos #7Abr

Su posición pública ante las amenazas de las que hoy son víctimas los migrantes venezolanos, especialmente a los que pretenden vincular al Tren de Aragua, fijó el excandidato a la presidencia de la República, Antonio Ecarri, en contraposición a lo que hoy ocurre, planteó una diplomacia útil entre Venezuela y Estados Unidos para frenar la migración y la violencia.
- Publicidad -
- Publicidad -