El constituyentista, Diosdado Cabello, durante una entrevista a Unión Radio alegó como culpables a mercenarios del hecho que suscitó ayer en el fuerte Paramacay, estado Carabobo.
“Lo que ocurrió fueron mercenarios, un grupo de gente que los reclutaron y les pagaron. Un desertor de la Fuerza Armaba Bolivariana (FAB) que fue expulsado por narcotráfico o por chantaje” aseguró.
El exdiputado, indicó que el presunto grupo pagado para llevar a cabo la acción que califica como “terrorista” fue promovida por la oposición.
“Creo que todos esos grupos están alentados por lo que ha venido haciendo la derecha venezolana, un grupo ataca a un fuerte, la derecha no saca ni un solo comunicado donde ellos condenan la violencia” aseveró.
Cabello, cuestionó que la oposición venezolana contara con una dirección política clara.
“Eso tiene que ver con la descomposición de la oposición venezolana. Hay falta de liderazgo, no hay quien dicte las líneas dentro de la oposición y ahí cualquiera sale a decir y hacer lo que les da la gana” detalló.
Por último, Diosdado Cabello relacionó la situación de Venezuela con lo que sucede en el extranjero en referencia a la violencia.
“Así ocurrió en Libia y en Irak, todos los que han propiciado a la violencia en caso de venir fuerzas extranjeras ellos se convierten en las primeras víctimas.
El dirigente oficialista, aseguró que toda los hechos violentos que se desarrollan en el país se le atribuye al sector antigubernamental.