Pido la palabra – Desnudez…

-

- Publicidad -

La enfermedad sicológica incubada en la sociedad venezolana por el castrismo para destruir nuestra autoestima y fracturar la unidad de los sectores democráticos nos tiene tan desconcertados que no somos capaces de ver nuestros triunfos en plena luz del día. Las posiciones públicas de nuestra dirigencia y la ferocidad de los ataques a los voceros de la MUD por las redes sociales, luego del 16 J y 30 J, nos indican que hemos caído en un estado anímico muy peligroso inducido hábilmente por las estrategias cubanas diseñadas para doblegar la voluntad de lucha de nuestro pueblo al igual que lo lograron en la esclavizada Cuba. El problema que vivimos los venezolanos va mucho más allá de una eleccióna cargos de representación popular que garanticen el sustento a uno que otro aspirante. De lo que se trata esto es de encontrar el camino del perdón y la reconciliación para juntos reconstruir la devastación ética moral dejada por la doctrina del mal que se ha instalado en Venezuela. En tal sentido, debemos dimensionar los alcances logrados durante estos meses de lucha que han significado importantes avances puertas adentro de nuestras fronteras, y fundamentalmente en el plano internacional…

Veamos los hechos:El 16 de julio el mundo entero vio las imágenes de la multitudinaria participación espontanea de la sociedad democrática venezolana en la consulta popular que acuso 7,6 millones de personas. Las calles estaban repletas de entusiasmo y los centros de votación organizados por la sociedad civil estuvieron abarrotados de gente durante todo el día. Todos los venezolanos fuimos testigos de lo ocurrido, en contraste a la lúgubre soledad que exhibió el régimen durante el evento constituyente escenificado el pasado 30 de Julio, con violaciones descaradas a la constitución y a la ley electoral y de participación política. Aunado a esto, más de 40 países declararon el carácter fraudulento de la ANC impuesta por Maduro y desconocerán la legitimidad de las decisiones que de ella emanen. Para completar la desnudez fraudulenta, la directiva de Smartmatic, denuncia manipulación de los resultados en el proceso de elección de la ANC…

- Publicidad -

Luego del descarado anuncio de la señora Lucena que se atrevió a decir que hubo más de 8 millones de participantes, Maduro dio el discurso del “triunfo” en la plaza Bolívar de Caracas a la 1 de la madrugada del 31 de Julio frente a 30 personas que le acompañaron. No hubo alegría. No hubo gritos. No hubo cohetes ni cornetas. No hubo manifestaciones espontaneas como en los tiempos pasados. Las sanciones a la jerarquía castrista venezolana no se hicieron esperar.Trump y El Papa desconocieron esta farsa. Quedaron totalmente desnudos frente al planeta entero. Si esto no esun contundente triunfo de la sociedad democrática venezolana en su conjunto, entonces díganme ustedes: ¿cómo le llamamos?…

Asumamos con sabiduría este importante avance. A sacudir esa melancolía y a seguir trabajando por la recuperación de la democracia. Valor ypa´lante que el triunfo es de los que nunca se rinden…
Mis comentarios:

.- La fuerza de calle nos abre las puertas electorales, y los votos nos dan el cambio de gobierno…
.- Pidamos a Dios Padre mucha sensatez y sabiduría para el sector político venezolano. Lo que nos jugamos es muy delicado como para poner la torta por personalismos mezquinos. Nadie solo puede…
Yo, la sabiduría, habito con la prudencia,y hallo el conocimiento y la discreción…(Proverbios 8:12)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Guerra: El BCV no tiene cómo detener la devaluación del bolívar #18Dic

El reconocido economista José Guerra lanzó una grave advertencia sobre la situación del mercado cambiario en Venezuela. Según Guerra, la tasa de cambio oficial...
- Publicidad -
- Publicidad -