Eduard Antonio Ángel Briceño, de 25 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 26 de junio.
Su padre, Antonio Ángel acudió a la redacción de EL IMPULSO para solicitarle a los organismos de seguridad con competencia, apoyarlo en la búsqueda.
El joven reside en el caserío Veragacha. La última vez que su padre lo vio estaba sentado en el porche de su casa y mantenía una conversación por teléfono en la que se citó con una persona en Chorobobo.
A las 10:20 de la mañana de ese día visitó a una prima que reside en esa zona y luego se fue al cañal adyacente al Río Turbio, sitio en el que se encontraría con el sujeto. Un rato después, su familia lo llamó al celular y sonó la contestadora, desde entonces desconocen de su paradero. El señor Antonio dijo desconocer a la persona con la que se encontraría y los motivos por los que se citaron en el cañal.
La búsqueda por el sitio donde supuestamente iría así como por hospitales, ambulatorios, comisarías y lugares que frecuentaba ha sido infructuosa. Tampoco se han comunicado para solicitarle dinero, por lo que no se ha confirmado que se trate de un secuestro.
Eduard Ángel no tiene antecedentes penales. Asegura su padre que 15 días antes el joven había tenido una discusión violenta con un vecino pero desconoce si este hecho guarda relación con la desaparición.
Para el momento del suceso, Eduard vestía bermudas negras, chemise de rayas azules y negras y calzaba zapatos deportivos marca Nike negros con rayas blancas.
Si alguna persona lo ha visto o conoce su paradero puede comunicarse a los teléfonos: 0414-5292525 y/o 0426-5512574.