A las 9:45 de la mañana de ayer, quienes estaban por la avenida Intercomunal Barquisimeto – Cabudare, a la altura del retorno, fueron testigos de un accidente que culminó con una persona lesionada.
Dos versiones existen del siniestro, una de ellas es que un joven que fue identificado como Danny Serrano, venía manejando una motocicleta anaranjada a alta velocidad y de forma repentina perdió el control y por lo mojado del pavimento se coleó, pasando al otro canal e impactando contra un poste.
La otra historia indica que un vehículo pequeño venía detrás del motorizado tocando corneta de forma desesperada y esto fue lo que hizo que el mismo perdiera el control.
Lo cierto es que el joven estaba tirado del lado derecho de la vía, el golpe en la cabeza fue amortiguado por el casco, se le visualizaban raspones por todo su cuerpo, pero no se podía mover, pues su pierna izquierda estaba fracturada a nivel del muslo.
Los presentes llamaron al Servicio de Emergencia 171 para solicitar una ambulancia o el auxilio de los paramédicos, pero ni lo uno, ni lo otro llegaba. Más de media hora tenía Serrano tirado en la vía, quien se decía que no recordaba lo ocurrido y al mismo tiempo alertaba que podía mover sus manos, pero su pierna no.
Familiares y conocidos llegaron al lugar y casi a la hora fue que le prestaron atención médica.
El caucho delantero de la motocicleta quedó doblado por el impacto. Según los conocidos del joven este tenía pocos días de haber adquirido su moto.
En otro hecho ocurrido en Pata e Palo, fue atropellado por una patrulla de la Policía Municipal de Iribarren (PMI), Rafael José López, quien es mototaxista.
Así mismo en la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, falleció Juan Simón Durán (77), quien fue arrollado el jueves en Cabudare.