El plan de distribución de alimentos en todo el país para el mes de agosto, está evaluando el Gobierno nacional reveló el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, a través de su cuenta en Twitter.
Destacó que este jueves sostuvo una reunión con los gobernadores de Táchira, José Vielma Mora; y Zulia, Francisco Arias Cárdenas, con quienes coordinó la entrega de materia prima a los productores, y productos terminados que llegarán a las familias del país, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y producción (CLAP)
“En esta reunión hacemos seguimiento al proceso de distribución de alimentos a través de los CLAP en Zulia y Táchira. En reunión con los Gobernador @PanchoArias2012 y @VielmaEsTachira, continuamos la misión de llevar alimentos al Pueblo”, dijo en un mensaje publicado en la red social.
Destacó que los más de 30.000 Clap constituidos en el país, distribuyen alimentos a 6 millones de hogares venezolanos, y al menos 16.000 de estos comités desarrollan proyectos productivos en el sector agrícola, textil, industrial y pecuario, entre otras ramas los cuales cuentan con el apoyo financiero y tecnológico del Ejecutivo.