Durante los últimos meses, Venezuela ha sido plaza de incesables protestas opositoras en rechazo a las gestiones del mandatario nacional Nicolás Maduro, y su gabinete. Un grupo de fans de la reina del pop, Madonna, llamados “Crazy For Madonna”, publicaron un audiovisual con uno de los éxitos musicales de la cantante, ilustrado con fotos y videos que reflejan los últimos meses de manifestaciones.
El video realizado por sus seguidores, incluye un compendio de imágenes que reflejan la represión de los cuerpos de seguridad hacia los manifestantes, rostros de tristeza de los venezolanos, y diversas marchas en repudio al Ejecutivo, que se han llevado a cabo en los últimos cuatro meses.
Además, está musicalizado con el éxito de Madonna llamado «Ghosttown» -ciudad fantasma en español-. «Quizá fue demasiado, demasiado para un solo hombre, todo está destinado a perderse tarde o temprano. Eres todo en lo que puedo confiar, enfrentando los días más oscuros. Todos escaparon, pero nosotros permaneceremos aquí» son algunos fragmentos de la canción.
Anteriormente, este club de fans venezolano ha realizado materiales audiovisuales de este tipo. Otra de sus producciones fue un video que recopila los eventos políticos del 2014 con el tema musical «Get stupid» -que significa hacerse el estúpido en español- en el que se insta a los dirigentes del Gobierno a tomar en cuenta las problemáticas sociales y políticas de ese año en Venezuela.