El bateador zurdo Rougned Odor se encuentra encendido con el madero y ha ido poco a poco en ascenso.
El jugador de los Vigilantes de Texas ha tenido problemas con el bate y en las últimas semanas ha mejorado.
De hecho, en las últimas dos semanas tiene siete estacazos y 13 remolcadas, además de un average de .280.
Odor ha logrado todo eso en 12 juegos y ha tenido un repunte en sus números ofensivos. El paleador cuenta en total con 24 jonrones, 53 remolcadas y un promedio de .222. El segunda base el año anterior culminó con 33 estacazos, 88 fletadas y .271.
El principal problema es su bajo average que ha tenido hasta ahora con la divisa de los Vigilantes durante el 2017. La tropa de la Liga Americana ha tenido un año negativo al tener foja de 50 victorias y 56 derrotas para ubicarse en la cuarta casilla de la división oeste de la Liga Americana. Se encuentra a 19 juegos debajo de los Astros de Houston que se ubica en la cima de la división en el nuevo circuito.
Sin oportunidad
La tropa de Texas parece fuera de carrera y tratará de terminar la ronda regular de la mejor forma posible. El elenco texano se desprendió de su receptor Jonathan Lucroy que aterrizó en los Rockies de Colorado.
El criollo, de apenas 23 años, que cumple su cuarta zafra en la Gran Carpa, buscará terminar de la mejor forma posible en cuanto a sus números se refiere. El marabino viene de jugar en la postemporada en 2015 y 2016 sin lograr el objetivo de quedarse con el título de la Serie Mundial.
Al menos que ocurra un milagro, la tropa de los Vigilantes y Odor no estarán en los playoffs en la temporada en curso.