Este domingo a propósito del evento electoral de la Asamblea Nacional Constituyente, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, instó al canal Venevisión a hacer la cobertura correcta del proceso conocido.
En contacto telefónico con el canal la presidenta del CNE dijo que se habían instalado el 97% de las mesas a nivel nacional. Indicó que el único problema está en el estado Amazonas por las comunicaciones averiadas por el estado del tiempo.
Al finalizar la llamada dijo que estaba viendo «poca cobertura del evento». Conminó al canal a acercarse a los centros electorales tal cual como lo hacen en otros eventos comiciales para que vean de primera mano que es lo que está pasando. «Tal vez entendieron mal el dispositivo de seguridad en el Poliedro de Caracas. Para la cobertura periodística son 500 metros», dijo en referencia a la información que se corrió el día sábado de que los medios de comunicación no podían grabar, ni tomar fotografías en los centros de contingencia.
Tibisay Lucena llamó muy molesta a Venevisión, recriminó cobertura del canal y hasta regañó al ancla por no llamarla «presidenta» pic.twitter.com/TI3Nebzi8k
— VVSincensura (@VVperiodistas) 30 de julio de 2017