Con la instalación del 99% de los centros electorales, el jefe del comando de campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, afirmó que este domingo 30 de julio, los venezolanos acudirán a una jornada de paz y por el futuro.
Felicitó al Plan República por garantizar las condiciones que emana el Poder Electoral, para que “nadie” pueda dañar el ejercicio del voto, a su juicio un derecho sagrado.
Asimismo, Rodríguez invitó a la ciudadanía a dirigirse desde tempranas horas hasta los centros electorales y recordó que en los alrededores estarán ubicados los puntos tricolor, en los que se realizará el reconocimiento del código QR del carné de la patria. “Antes de votar con su cédula de identidad, pasen por los puntos tricolor para aclarar cualquier duda”, apuntó.
Fue enfático en advertir que los resultados de esta elección, rechazada por 7.5 millones de venezolanos el pasado 16J, obligará a las “minorías” a rectificar su posición y reflexionar.
“Mañana diremos que no a la guarimba ni a personas quemadas por pensar distinto. Ese tipo de política no puede seguir en este país. Somos un pueblo de alegría, de diálogo”, puntualizó.