El Director General de la Alcaldía del Municipio Iribarren, Diego Mendoza ratificó este sábado en sus puesto de trabajo al Gabinete Ejecutivo de la institución, tras la detención del alcalde Alfredo Ramos este viernes. Dijo que todos los directores así como los trabajadores rechazan la captura arbitraria del burgomaestre y desconoce la decisión del TSJ.
» Alfredo tiene la legitimidad popular y jurídica…nosotros no reconocemos la sentencia del ese TSJ ilegítimo tomadas por magistrados que no son de la República», señaló en rueda de prensa.
Afirmó que el burgomaestre sigue siendo el alcalde de Iribarren por la legitimidad de origen popular que lo respalda y las leyes del país. Dijo que tanto Nicolás Maduro como Diosdado Cabello no le perdonan a Ramos que los haya llamado «dictadores» y «carniceros del pueblo». y através de un Tribunal
Advritió que cualquier ciudadano que quiera asumir desde hoy un cargo dentro de la sede municipal sin la venia del alcalde Ramos será sometido a la Ley.
Por su parte, la primera Dama del Municipio, Carmen de Ramos señaló que el PSUV trata de regresar a la Alcaldía pues se convirtió en un punto de honor para ellos. » Hicieron artimañas a través de un tribunal…el único que tenía que entregar a Alfredo era el pueblo».
La esposa del alcalde reiteró que el mensaje del burgomaestre fue claro: seguir en pie de lucha en la calle.