Este jueves fue asesinado en Naguanagua, Leonardo González, de 48 años de edad, durante las manifestaciones antigubernamentales que se llevan a cabo en el estado Carabobo.
Fuentes en el sitio indican que los autores del crimen fueron efectivos de la Policía de Carabobo. El cadáver del hombre fue levantado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. En el lugar algunos culpaban a PoliCarabobo y otros a la policía municipal.
Asesinan al señor Leonardo González en el sector Guayabal de Naguanagua. Vecinos aseguran q fue Policarabobo. Video: @wasimdanycosmo #jul27 pic.twitter.com/mb56ekH2qM
— Elyangelica Gonzalez (@ElyangelicaNews) 27 de julio de 2017
El occiso era cuñado de la ciclista olímpica venezolana Angie González quien responsabilizó a la Policía del estado dirigida por el gobernador Francisco Ameliach.
González era jefe de mantenimiento en un reconocido supermercado en Valencia y colaborador activo de la denominada resistencia en Naguanagua, sector donde residía.
El dirigente político Julio Cesar Rivas, denunció a través de su cuenta en Twitter que los propios policías que perpetraron el asesinato intentaron alterar la escena del crimen, sin embargo los vecinos evitaron el hecho.
Policías que asesinaron a Leonardo González pretendían alterar escena del crimen. Vecinos impidieron. Leonardo era líder positivo de zona
— Julio César Rivas (@JULIOCESARRIVAS) July 27, 2017
González seria la cuarta víctima fatal durante el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática en toda Venezuela. Los dos primeros fueron en el estado Mérida y el joven de 16 años en Petare.