Este martes el ex ministro y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ricardo Molina, le tomó la palabra al presidente de la República, Nicolás Maduro, al asegurar que si el presidente fuera derrocado se irían a las armas para defender la revolución.
Molina aseguró que Maduro tiene razón al decir que “lo que no se logre con los votos, se logrará con las armas”, dijo que esta aseveración del presidente había que “contextualizarla”.
“Si esa pequeña minoría lograra derrocar al Gobierno, no nos quedaría de otra que usar la orientación que nos dio el líder. Si alguien se atreve a violar la soberanía, nos quedaría responder con la fuerza que sabemos”, dijo el ex ministro.
El candidato a la ANC aseguró que la oposición quiere “tomar el poder político, anular la Constitución del 99 y volver a la de 1961. Maduro hizo el máximo llamado que podría hacerse en nuestro sistema democrático. Nadie esta negado a que participen todos los que quieran participar” refiriéndose a la Constituyente.
Calificó como “una ridiculez” la consulta popular organizada por la Asamblea Nacional (AN) por haber quemado las papeletas y por ende no tener respaldo de quienes rechazan la ANC.