La oncena del Recresport venció 3-1 al Atlético Palavecino en partido jugado en la cancha de Santa Rosa correspondiente a la semifinal Sub18 de la Liga Internacional de fútbol menor del estado Lara y se quedó con el segundo cupo para la fase final del evento.
El Recresport comenzó con dificultad en el primer tiempo al recibir un gol al minuto 2 con jugada individual de Moisés Graterol, quien aprovechó un rebote dentro del área para enviarla al fondo de la red y adelantar al Atlético Palavecino.
La alegría no le duró mucho a la divisa atlética que cinco minutos más tarde vio como le vulneraron su arco con jugada colectiva que concluyó Marcial Bigott para igualar las acciones.
En el segundo tiempo Recresport definió el compromiso: Gabriel González ofreció la ventaja con una acción que había comenzado Elías Bermán por la banda derecha para enviar un centro al área que González definió.
Con la ventaja el Recresport tomó confianza y fue por el tercer gol que llegó al minuto 72: Neomar Guillén recibió una buena habilitación, trasladó el balón dentro del área y en mano a mano superó al portero para dar cifras definitivas.
Con el triunfo Recresport ahora disputará la final contra el Atlas de Venezuela que dejará a un nuevo monarca de la edición 16 del campeonato, el careo se muestra de alta exigencia. Recresport asistirá a su segunda final en el presente torneo, la primera fue en Sub10.