La mañana de ayer los familiares del comerciante Jinchun Cen, de 49 años de edad, lo consiguieron sin vida en el baño de su residencia. La víctima estaba maniatado y amordazado, según indicaron las fuentes policiales.
El hallazgo se produjo en la avenida Nicolás Patiño con avenida Vicente Amengual de Cabudare centro, en horas de la mañana de ayer.
Al parecer la víctima fue sorprendida en horas de la madrugada por varios sujetos dentro de su residencia y procedieron a maniatarlo, mientras procedían a desmantelar la vivienda.
Los maleantes que se presumen son más de tres personas, golpearon de forma brutal al comerciante, y lo dejaron en el baño de su vivienda, en donde falleció. Presentó varias heridas producidas con objeto contundente en la cabeza y cuerpo.
Según fuentes policiales, los delincuentes cargaron con varios artefactos eléctricos y algunas cosas de valor, procedieron a montarlos en una camioneta tipo Van, marca Dodge de color blanco con azul, signado con la placa 01AB8XL y en ese vehículo escaparon del lugar.
Cabe destacar que la camioneta es propiedad del comerciante y no había sido localizada.