Víctor Jesús Noguera Escobar Noguera (56), le dieron con una piedra en la cabeza, cuando se encontraba en unos terrenos de su familia en el caserío Curarí, sector Las Lechosas, del municipio Torres.
La víctima tenía toda su vida cuidando chivos que son su propiedad y últimamente estaban siendo objetos de robos, su familia presume que sorprendió algún delincuente y este lo mataría.
La víctima era el tercero de nueve hermanos, comentó una de los familiares, quien indicó que su rutina diaria era salir a las 7 de la mañana y regresar a la 11 de la mañana y en vista que se hicieron la 1 de la tarde y no llegaba a la casa, decidieron salir a buscarlo y lo encontraron muerto.
El hecho fue la mañana de este domingo.
En otro hecho ocurrido en el municipio Torres, fue localizado quemado y en estado de descomposición un septuagenario. Se trata de José Evaristo Bonilla (70), quien era obrero, el hallazgo fue en el sector El Potrero del municipio Torres.
En otro hecho violento fue ultimado Jairo Javier Aranguren Freitez, de 29 años de edad, a quien le dispararon en el pecho.
El crimen se consumó en el kilómetro 31 de la carretera vieja de Carora, fue trasladado hasta el Seguro Social Pastor Oropeza, pero ingresó a la 1 de la madrugada de este lunes sin signos vitales.
Asesinan a un abogado
Este fin de semana de un disparo en la cabeza, asesinaron a un abogado, quien respondía al nombre de: Gaudencio Pérez Suárez, de 43 años de edad, el hombre trabajaba en el Seniat y aparentemente se habría resistido al robo de su vehículo, según relataron algunos testigos.
El cuerpo del profesional del derecho quedó dentro del carro y el crimen fue perpetrado a las 8 de la noche del sábado en la avenida Vargas, adyacente a una farmacia que se encuentra por la zona.