Resguardan cajas en punto soberano de la UCV ante amenazas de colectivos paramilitares #16Jul

-

- Publicidad -

Cerca de las 5 y media de la tarde presuntos colectivos paramilitares llegaron al punto soberano establecido en la Universidad Central de Venezuela (UCV), centro de voluntades más grande del país con 52 cajas y que habría reunido al menos 10 mil voluntades.

A través de la cuenta en Periscope de la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Rafaela Requesens, se supo que gracias a la organización de la oposición en esa casa de estudios se pudieron resguardar la totalidad de las cajas y los libros de actas en ese punto soberano.

- Publicidad -

Por seguridad las personas presentes en la UCV fueron convidadas a entrar a la universidad para evitar enfrentamientos.

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -
- Publicidad -