José Pastor Franco Escalona, de 34 años de edad, falleció tras presentar fractura en el cuello. Su muerte fue accidental.
El hecho fue la noche de este jueves en la avenida principal Terepaima, de Agua Viva, municipio Palavecino.
Según relataron algunos testigos del hecho, el hombre quien aparentemente ayuda en un puesto de comida rápida, luego de terminar su jornada diaria, se montó en una silla, para quitar algunos cables con los que toman la luz para el localcito, mientras estaba sobre la silla, perdió el equilibrio y se cayó de forma repentina, pegando su rostro sobre una rejilla y el cuello se lo fracturó en medio de la caída.
Su cuerpo quedó en el lugar del suceso, pero el incidente no fue reportado en el momento, fue la mañana de ayer cuando funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara hicieron el levantamiento del cuerpo y por ahora investigan como fueron los hechos.
La víctima fatal residía adyacente a donde se registró el siniestro.
Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), la mañana de ayer.
Intentan linchar a presunto ladrón en Valle Hondo
Aproximadamente a las 02.00 de la tarde de este jueves, entre varias personas intentaron linchar a un hombre que presuntamente momentos antes, según comentaron algunos testigos, había robado una cava para conservar alimentos en una casa ubicada en el sector Valle Hondo de Cabudare, municipio Palavecino. Hubo quienes se percataron cuando el hampón cometió el delito y lo siguieron hasta la avenida El Placer. Allí, lo retuvieron, lo amarraron en un poste y le dieron una golpiza. Luego, intervino una comisión del Centro de Coordinación Policial (CCP) Palavecino y lo trasladó hacia el Hcuamp, donde le diagnosticaron politraumatismo.
El supuesto hampón al llegar a la sala de emergencia dijo llamarse Eduard José Álvarez Huertas y tener 34 años de edad.