Cuatro personas involucradas y solo una sobrevivió al siniestro vial sucedido la mañana de este miércoles, en la carretera Lara-Zulia. Allí, tres caroreños perdieron la vida cuando la camioneta Toyota Terios que ocupaban chocó frontalmente contra un camión Súper Duty cuando se desplazaban por el sector Playa Arriba, parroquia Las Mercedes.
Alí Maseo Leal, de 74 años de edad, conducía la Terios plateada. Lo acompañaban Mauro Rafael Páez, de 68 años, y Francisco Meléndez. Por la fuerza del impacto la Terios volcó hacia un lado de la carretera. Dos de los ocupantes salieron expelidos y uno quedó dentro del carro, según lo observado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Municipio Torres. Los tres fallecieron en el sitio.
Según allegados a las víctimas, Meléndez es el propietario de una ferretería anclada en la capital torrense y Leal es conocido en su Carora natal por ser ganadero y distribuidor de quesos; además, tenía domicilio cerca del establecimiento de Meléndez y eran amigos.
Los tres iban hacia Carora cuando colisionaron con el camión blanco manejado por un vendedor de pan de 26 años llamado Hasand Camilo El Aissami El Alabi, quien se dirigía hacia el Zulia. En ese estado tiene residencia, específicamente, en el sector Santa María de Maracaibo. Luego de la revisión pre hospitalaria, El Aissami fue diagnosticado con traumatismo general.
Atendieron el accidente nueve bomberos, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Protección Civil Torres.