Un comisionado de la corte emitió el lunes una orden de alejamiento temporal contra Rob Kardashian luego que el astro de los reality shows publicara imágenes explícitas de su exprometida en las redes sociales la semana pasada.
El comisionado del Tribunal Superior de Los Ángeles James E. Blancarte emitió la orden en respuesta a una solicitud de la ex de Kardashian, Blac Chyna. La orden estará en efecto hasta una audiencia programada para el 8 de agosto.
Blancarte dijo que su principal preocupación era la bebé de la expareja, que no es nombrada en la solicitud de Chyna. Selló las pruebas en el caso citando su naturaleza explícita.
La abogada de Chyna Lisa Bloom dijo después de la audiencia que la orden de alejamiento evita que Kardashian publique material sobre su clienta en internet y que se le acerque.
Chyna buscó la orden el lunes, menos de una semana después de que Kardashian arremetiera contra ella en Instagram y Twitter. Chyna asistió a la audiencia del lunes, pero apenas habló para responder preguntas del comisionado.
Bloom ha acusado a Kardashian de ciberacoso.
Kardashian no compareció a la audiencia. Su abogado Robert Shapiro se disculpó en su nombre afuera de la corte.
«Pedimos disculpas y lamentamos lo que ha ocurrido en los últimos días», dijo.
Agregó que la expareja se mantiene enfocada en su hija, quien, según dijo, estaba bajo el cuidado de Kardashian.
«Están resolviendo esto como buenos padres», señaló el abogado.
También dijo que Kardashian estaba de acuerdo con la orden temporal de alejamiento.
Afuera de la corte, Chyna dijo: «Antes que nada quiero agradecerle al juez por otorgarme esta orden de alejamiento para protegerme y quiero volver a compartir la crianza de Dream».
Bloom dijo en la corte que la pareja tiene niñeras que manejarán los traslados de custodia mientras la orden esté vigente.