Las grandes estrellas, no son únicamente las que vemos en el cine o en la TV, también existen grandes luminarias del deporte, destacadas en diferentes disciplinas: natación, boxeo, béisbol, fútbol, tenis, entre otras, que han hecho girar sus nombres en la boca de todos alrededor del mundo
Aunque tengan títulos como “el rey del cuadrilátero”, “el mago” o la “diosa de la cancha” y seamos sus más grandes admiradores, estas personalidades del deporte, también tienen una vida común y corriente, en la que suceden cosas cotidianas; pudiendo parecerse bastante a nosotros.
Todos ellos poseen gustos, actitudes, manías, curiosidades, datos o como queramos llamarlo, bastante significativos, incluso, muchas veces han compartido estas historias frente a una pantalla, en un libro o simplemente han dejado ver que al igual que el resto también son de carne y hueso. A continuación conocerás algunas de estas particularidades de los deportistas más famosos del mundo…
Samuel Eto’o
Si te creías adicto al celular, debes saber que este futbolista camerunés, actual miembro del equipo Antalyaspor Kulübü de la Super liga de Turquía, tiene una colección que supera los 500 dispositivos móviles, los cuales no utiliza y es que según declaraciones ofrecidas al diario inglés The Sun, el jugador no desecha ningún teléfono que haya pasado por sus manos, prefiere mantenerlos guardados.
Paul Pierce
A este jugador de la NBA, se podría decir que, le costó casi la vida para descubrir otra carrera a la que también podría dedicarse. Hace unos cuantos años mientras Paul se encontraba en un centro nocturno, fue atacado con 11 puñaladas entre el cuello y la espalda, situación grave pero al mismo tiempo motivadora, debido a este episodio y luego de años estudiando, se graduó como licenciado en criminología por la Universidad de Kansas.
Mike Tyson
¡Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños! La primera pelea que este extraordinario ex boxeador ganó, fue cuando tenía solo 10 años de edad y lo hizo para defenderse de otro joven que le había robado su mascota, una pequeña paloma.
Michael Phelps
El nadador con más medallas olímpicas de oro o “el tiburón de Baltimore” como se le conoce, dejó de practicar únicamente por cinco días entre los años 1998 y 2004, pero además de ello, él mismo ha contado que, a pesar de que le temía al agua cuando era un niño, las piscinas fueron su refugio cuando en casa habían problemas entre sus padres.
Serena Williams
Muchos admiramos a Serena Williams, otros quizá se sientan un poco intimidados ante su ferocidad, pero ¿sabías qué esta diosa del tenis profesional podría tener el mismo temor que una niña de tres años? Serena, ha dejado saber que debe dormir con una luz encendida dentro de su habitación pues le teme a la oscuridad…
Omar Vizquel
¡De la pelota al pincel¡ Este ex grandeliga venezolano, tiene gran pasión por la pintura al óleo y la deja fluir en sus ratos libres. En algunas entrevistas ha comentado que comenzó con esta forma de expresión en el año 1994, como una forma de ocuparse en algo constructivo, así ha logrado participar en exposiciones en los Estados Unidos y nuestro país.
Tiger Woods
El nombre verdadero de este famoso golfista es Eldrik Woods, sin embargo, es conocido como Tiger Woods, gracias al apoyo que le colocó su padre en honor a un compañero de guerra. Cuando tenía cinco años de edad ya se lucía en revistas como una promesa del golf y tiene como costumbre usar una camiseta de color rojo solo en la última ronda de cada torneo en el que participa.