Tras permanecer tres años, cuatro meses y 20 días preso en la cárcel militar de Ramo Verde, el dirigente opositor Leopoldo López, se dirigió a los venezolanos en un mensaje leído por el político Freddy Guevara.
El diputado Guevara aseguró que el preso político ratificó su compromiso con el país y la libertad, “No tengo resentimiento alguno, y tampoco voluntad alguna de claudicar en mi lucha, mantengo firme mi oposición a este régimen y firme mi convicción de luchar por una verdadera paz, convivencia, cambio y libertad” citó.
“Si mantener mi convicción de lucha por la libertad significa volver a una celda en Ramo Verde, estoy más que dispuesto a asumirlo, hoy estoy preso en mi casa pero también así está el pueblo de Venezuela» escribió López.
El líder alertó que está dispuesto a correr el riesgo de volver a Ramo Verde por mantener su lucha por la libertad del país.
Del mismo modo, fortaleció el llamado a mantenerse en las calles, «Pueblo de Venezuela que este avance se convierta en mayor convicción, en ese sentido reiteramos que mañana volvemos a la calle a luchar, llamamos al pueblo a participar en el plebiscito» instó.
Mañana se cumplen cien días de protestas antigubernamentales en todo el país, que han dejado un saldo de 91 muertos.