López: «No tengo voluntad alguna de claudicar en mi lucha»

-

- Publicidad -

Tras permanecer tres años, cuatro meses y 20 días preso en la cárcel militar de Ramo Verde, el dirigente opositor Leopoldo López, se dirigió a los venezolanos en un mensaje leído por el político Freddy Guevara.

El diputado Guevara aseguró que el preso político ratificó su compromiso con el país y la libertad, “No tengo resentimiento alguno, y tampoco voluntad alguna de claudicar en mi lucha, mantengo firme mi oposición a este régimen y firme mi convicción de luchar por una verdadera paz, convivencia, cambio y libertad” citó.

- Publicidad -

“Si mantener mi convicción de lucha por la libertad significa volver a una celda en Ramo Verde, estoy más que dispuesto a asumirlo, hoy estoy preso en mi casa pero también así está el pueblo de Venezuela» escribió López.

El líder alertó que está dispuesto a correr el riesgo de volver a Ramo Verde por mantener su lucha por la libertad del país.

Del mismo modo, fortaleció el llamado a mantenerse en las calles, «Pueblo de Venezuela que este avance se convierta en mayor convicción, en ese sentido reiteramos que mañana volvemos a la calle a luchar, llamamos al pueblo a participar en el plebiscito» instó.

Mañana se cumplen cien días de protestas antigubernamentales en todo el país, que han dejado un saldo de 91 muertos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Machado tras recibir el Premio al Coraje: El verdadero merecedor de este reconocimiento es el pueblo venezolano #18Feb

La líder opositora María Corina Machado, ofreció este martes 18 de febrero unas palabras tras recibir el Premio al Coraje en la Cumbre de Derechos Humanos y Democracia, que se celebra en la sede europea de las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza y en la cual intervino vía online.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | VIDEO | Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -