Este jueves, el sistema Metro anunció que no presta servicio comercial en algunas estaciones de Caracas “en resguardo de los usuarios”.
Las estaciones Altamira, Chacao, y Chacaíto pertenecientes a la Línea 1, están cerradas, al igual que la estación Bello Monte, de la Línea 5.
Mas temprano, a propósito de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia, el Metro de Caracas suspendió también su servicio de Metrobús y BusCaracas en toda la capital de la república.
Los sistemas del Metro de Caracas fueron suspendidos tras prestar apenas hora y media de servicio.
La movilización planteada este jueves por la MUD tiene al menos 40 puntos de concentración en toda la ciudad y su destino final será la sede del TSJ. El parlamentario José Manuel Olivares indicó que la movilización será mixta. “Si usted es reprimido al intentar llegar al TSJ usted hará un trancazo en ese punto donde fue reprimido. Ósea la acción es de marcha y trancazo”.
Para este jueves, está previsto que se desarrolle una marcha convocada por la oposición, en Caracas. La movilización se realizará desde más de 40 puntos en toda la ciudad y tiene como destino final la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).