Cinco miembros de una banda delictiva dedicada al hurto de negocios, fueron capturados por funcionarios adscritos a la Subdelegación de San Juan del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Lara.
Frank Junior Briceño Rodríguez (33), Enguelver José Colmenares (30), Duglas José Giménez (28), Gersy Pastor Contreras (19) y Ladimar de los Ángeles Oropeza (18), fueron detenidos en la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren de la entidad.
Las pesquisas iniciaron las investigaciones del caso debido a varias denuncias realizadas por las víctimas, donde manifestaron que sujetos desconocidos habían ingresado a su propiedad y habían sustraído la mercancía.
Los funcionarios durante las inspecciones técnicas en el lugar lograron identificar, ubicar y posteriormente detener a los miembros de la banda. Durante el procedimiento policial se les incautaron diversos tipos de mercancías que habían sido sustraídas de los comercios. Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado.