Un grupo de colectivos paramilitares disparó este martes contra la sede del Hospital de Clínicas Caracas, mientras ciudadanos realizaban en el sector San Bernardino, de la capital de la República, el llamado «Trancazo contra la Democracia»convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.
El grupo de personas cerró al mediodía los accesos tal y como estaba previsto, manifestando con pancartas, pitos y banderas su descontento contra la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente hecha por el Presidente Nicolás Maduro.
Allí, cerca de las 02 de la tarde un grupo de motorizado de presuntos colectivos oficialistas llegaron disparando destrozaron la puerta principal del centro de salud, según denunció el diputado Tomás Guanipa en su cuenta de Twitter y algunos testigos que se encontraban en el lugar.
Uno de los médicos señaló que «atracaron y robaron… esto es un ataque despiadado contra una institución privada que lo que brinda es servicios de salud a la comunidad», dijo.
Colectivos dispararon, atacaron con cohetones y destrozaron puertas de vidrio del Hospital de Clínicas Caracas pic.twitter.com/AdXGSwUqfd
— ElCacao (@ElCacao_) 4 de julio de 2017