En una rueda de prensa el comandante Luis Reyes Reyes mostró la autopsia de Alexander Rubén Morillo, quien falleció a causa de una hemorragia interna producida por el paso de un proyectil disparado en la región del tórax. La evidencia fueron dos objetivos esféricos de metal, es decir dos balines. En opinión de Reyes, el arma disparada en la calle 54 era completamente artesanal, por lo que desmintió que el armamento le pertenecía a un Guardia Nacional. Igualmente, negó la presencia de los guardias en esa zona. “Los guardias solo utilizan perdigones plásticos, si acaso, y gases lacrimógenos. Estos hechos ocurren por el manejo indebido que hacen los guarimberos cuando están allí agrupados y no tienen la habilidad de manejar sus armas”.
Más leido hoy
Industriales de Lara esperan que medidas sobre el dólar no encarezcan los productos para el consumidor #2Abr
Los empresarios afiliados a la Cámara de Industriales del Estado Lara manifestaron su incertidumbre respecto a los recientes anuncios del Ejecutivo nacional sobre la defensa del dólar en el mercado cambiario.
- Publicidad -
Debes leer
Venezuela ante nuevos aranceles de EEUU: ¿Cómo afectará al comercio exterior? #3Abr
El reciente anuncio del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre la imposición de un arancel del 15% a las importaciones provenientes de...
- Publicidad -
- Publicidad -