FOTOS: Lamentaron asesinato de Rubén Morillo “Bube”

-

- Publicidad -

“Era un chamo pana, buen amigo, deportista; nunca hizo nada malo”, así describieron los conocidos a Rubén Morillo, a quien apodaban Bube por cariño.

Toda su vida la pasó en la misma comunidad, y eso se reflejó ayer durante su velorio, en donde sus conocidos se acercaron para demostrar el vacío que estaba dejando.

- Publicidad -

Su corazón noble incluso se evidenció antes de ser asesinado, al acercarse a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para solicitarles que cesara la represión.

“Fue la GNB. Luego de que habló con ellos lo tenían precisado, le agarraron ganas y le dispararon”, dijo quien lo tomó en sus brazos al momento de ser herido, prefirió no identificarse.

“Bube: nuestro héroe”, dictaba una corona de flores tricolor durante su velorio. Sus familiares también prefirieron mantenerse al margen de las declaraciones, pero rechazaron el ataque al que han sido sometidos los ciudadanos venezolanos.

Tensión en La Sucre

Ayer en horas de la tarde vecinos del urbanismo denunciaron la presencia masiva de cuerpos de seguridad, a pesar de que no se realizó ninguna protesta en el lugar.

Aparentemente los funcionarios arremetieron buscando una respuesta, pero no fue así. Al cabo de unas horas las fuerzas de seguridad se retiraron. Supuestamente querían allanar el urbanismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Transportistas en Lara enfrentan crisis por falta de gas vehicular y lad incertidumbre sobre el abastecimiento de gasolina #21Nov

La crisis del gas vehicular en el estado Lara ha golpeado fuertemente a los transportistas, quienes se ven obligados a enfrentar largas colas de hasta tres días para poder surtir combustible. Esta situación, que comenzó el pasado viernes, ha generado un malestar generalizado en el sector del transporte público, donde más de 3.500 unidades a gas, que representan el 80% de la flota del estado, se encuentran paralizadas o trabajando al mínimo.
- Publicidad -
- Publicidad -