Este jueves el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, y el ministro
para Relaciones Exteriores, Samuel Moncada, se reúnen con el cuerpo diplomático acreditado en el país, para suministrar información sobre los ataques perpetrados el martes contra la sede de esta institución y del Ministerio para las Relaciones Interior, Justicia y Paz.
“A veces salen voceros del alto gobierno a decir cosas y la gente no las cree hasta que pasa lo que pasó el martes”, agregó.
Moreno afirmó que este hecho solo va a lograr que sigan trabajando para que en el país se sigan cumpliendo las leyes y se preserve la paz.
Por su parte, el canciller Samuel Moncada, dijo que pudo observar los daños a las instalaciones del TSJ y rechazó el ataque porque pudo poner en riesgo la vida de muchos civiles. “Quiero que ustedes mismos vean la magnitud de los daños. En ese momento había trabajadores dentro y fuera de las instalaciones”.
Dijo que los periódicos nacionales e internacionales han presentado el hecho de acuerdo a su conveniencia. “Hay publicaciones que afirman que se hizo un sobrevuelo por la libertad”.
“Ningún psicópata va a poner en riesgo la paz del país. Entiendan la magnitud de lo que está sucediendo en Venezuela (…) Yo no recuerdo un acto tan atroz en la historia de Venezuela”.
Pdte. del TSJ, Mag. Maikel Moreno, explicó al Canciller de la República y al cuerpo diplomático acreditado en el país los hechos del 27J pic.twitter.com/rEOPcNLNkf
— TSJ Venezuela (@TSJ_Venezuela) June 29, 2017
Pdte. del TSJ, Mag. Maikel Moreno, en compañía de la Junta Directiva de la Inst., realizaron recorrido por las zonas afectadas de la sede pic.twitter.com/RPk4ajoEml
— TSJ Venezuela (@TSJ_Venezuela) June 29, 2017