El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, aseguró que Venezuela vive en total anarquía. Se refirió a los hecho ocurridos este martes en el Palacio Federal Legislativo, en el Tribunal Supremo de Justicia y especialmente a la publicación de una sentencia que “transfiere las facultades de la Fiscal General de la República al Defensor del Pueblo.”
“Nada más ayer, nos secuestraron paramilitares por cuatro horas dentro de la Asamblea Nacional, a empleados y parlamentarios; un helicóptero voló Caracas y dicen que disparó contra el TSJ; y además le quitan la competencia a una institución del Estado para dársela a otro, todo para que Maduro se quede en el poder para siempre,” agregó Borges.
El parlamentario explicó que precisamente esta última es la preocupación de los líderes de la Unidad, pero además dijo que están convencidos “que la gente de Venezuela seguirá en las calles dispuesta a luchar por la democracia y por unas elecciones libres”. Señaló que la suma de la presión de calle más la internacional están logrando el “quiebre” del Gobierno de Maduro.