Este miércoles el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se pronunció con respecto a los hechos acaecidos en la capital luego de que un piloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a bordo de un helicóptero, disparó y lanzó granadas en contra de las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia.
El ministro dijo que ya había sido emanada una orden de captura en contra de Pérez así como también la activación de una alerta roja a través de la Interpol.
Reverol indicó que habían comprobado a través de investigaciones que el inspector Oscar Pérez, estaba relacionado “estrechamente” con la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en ingles).
«Son actos individuales, unilaterales, que no representan el sentir de este noble cuerpo que arriesga su vida para defender al pueblo», dijo Reverol en referencia a los rumores de sublevación en el CICPC.
Reverol hizo llamado a pueblo a estar alerta ante «actos insurreccionales que atenten para impedir convocatoria de Maduro».
“Cualquier aeronave que se considere hostil, se le realizarán acciones en espacio aéreo venezolano”, dijo el ministro ante los medios.