Falleció José Figuera, nueva víctima de la represión en Aragua #27Junio

-

- Publicidad -

Este martes murió el menor de 17 años de edad , José Figuera, quien ayer recibió un impacto de bala en la cabeza durante los disturbios que se suscitaron en Maracay, en el estado Aragua que dejaron varios comercios saqueados, e instituciones gubernamentales incendiadas. 

Desde las redes sociales, se informó sobre el deceso prematuro de este menor de edad, quien era estudiante del Liceo Mario Briceño Iragorry. Hasler Iglesias, dirigente estudiantil confirmó a través de su cuenta en Twitter la información. «Acaba de fallecer José Figuera, de 17 años, estudiante en Mario Briceño Iragorry por impacto de bala en la cabeza que recibió ayer en Aragua», publicó.

- Publicidad -

Al parecer, el estudiante se encontraba manifestando en el sector El Limón de la capital aragüeña, uno de los sectores que fue objeto de represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

Mariela Magallanes, diputada a la Asamblea Nacional (La Causa R) por el estado Aragua dijo a El Nacional que al menos nueve personas recibieron impactos de bala durante la manifestación en la zona. Además que durante la acción habrían actuado presuntos paramilitares.

La lista de personas fallecidas durante las manifestaciones opositoras aumenta a 76.

Lea también: VIDEOS+FOTOS Maracay amaneció saqueada tras fuertes disturbios #27Junio

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Javier Oropeza: Mis hijas fueron perseguidas, tuvimos que huir para salvar nuestras vidas #28Oct

En un impactante relato durante el foro "Voces y Retos", Javier Oropeza, alcalde del municipio Torres en el estado Lara, compartió la angustiosa experiencia de su reciente persecución política. Oropeza narró cómo su familia fue blanco de amenazas, destacando la valentía de sus vecinos que arriesgaron sus vidas para proteger a sus hijas de 10 y 12 años, quienes fueron perseguidas durante siete días.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -