El relevista venezolano Francisco Rodríguez fue dejado en libertad por los Tigres de Detroit en la temporada 2017 de las Grandes Ligas. El derecho ha tenido una campaña inconsistente y deja un promedio de carreras limpias de 7.82 en 28 juegos con la divisa de Detroit.
El lanzador fue castigado por sus oponentes y no pudo hacer el trabajo para la causa de los Tigres. En dos zafras con la tropa de la Liga Americana terminó con 4.63 de efectividad y 51 rescates.
Rodríguez tiene en su carrera de 16 años en las Grandes Ligas un total de 437 salvados por lo que es el activo con más rescates en la actualidad. La divisa de los Tigres aún le resta por pagarle al criollo seis millones de dólares en su contrato de tres años y 17 millones.
Al bajar a Rodríguez se abrió un cupo y fue llamado el venezolano Bruce Rondón.
Paredes debuta
El lanzador venezolano Eduardo Paredes se estrenó en las Mayores este viernes con los Angelinos de Anaheim. Paredes hizo su primera aparición ante los Medias Rojas de Boston en Fenway Park.
Es el nativo número 21 en debutar primero en la Gran Carpa que en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El tirador pertenece a las Águilas del Zulia en Venezuela. Es el criollo número 366 en debutar en el Big Show.