Juan Pablo Pernalete será el nuevo nombre de la avenida El Ávila en Caracas

-

- Publicidad -

Juan Pablo Pernalete Llovera, será el nombre de la avenida El Ávila de Altamira, en honor al joven asesinado el pasado 26 de abril durante una protesta contra Nicolás Maduro en Caracas.

El homenaje lo realizó la Alcaldía de Chacao este jueves, junto a la sociedad civil y los padres del hoy occiso.

- Publicidad -

Cabe destacar, que el pasado 16 de junio, el túnel donde cayó Neomar Lander, otro muerto a causa de la represión, fue igualmente bautizado con su nombre.

Dicha iniciativa busca inmortalizar la lucha antigubernamental de los jóvenes venezolanos en las calles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -