Dada la opacidad de este Gobierno no se puede precisar cuánto dinero es destinado en el presupuesto nacional a las 24 misiones que se encuentran activas, ni mucho menos el número de beneficiarios, porque las cifras son ocultadas totalmente, manifestó a este diario, desde Caracas, Claudio Fermín, quien preside el Movimiento Soluciones, que apoya a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Ahora la situación es peor porque el Poder Legislativo que tiene la facultad de realizar las investigaciones a todas las partidas presupuestarias, es desconocido por el propio Presidente de la República y el Tribunal Supremo de Justicia ha usurpado las funciones de la Asamblea Nacional, violando la Constitución vigente.
Soluciones es un movimiento de carácter político, en el cual participan Rafael Marín, ex secretario general de Acción Democrática; Samuel Ruh, ex presidente del Instituto Nacional de Defensa al Consumidor y al Usuario (Indecu), el diputado Jesús Cepeda, quien formó parte del Partido Socialista Unido de Venezuela, y otros dirigentes. Todos ellos están participando en una intensa actividad explicando las consecuencias de la Constituyente de Maduro.
En relación a los programas asistenciales Gran Misión Vivienda Venezuela, Negro Primero, Milagro, Agrovenezuela, Miranda, Transporte, Alimentación y otras hasta completar veinticuatro están llenos de activistas en número no determinado, pero que perciben ingresos del Estado. Sin embargo, no se sabe cuántos beneficiarios hay, porque el Gobierno no puede ser auditado, ya que la administración pública es un desorden.