Ramos denuncia plan de saboteo del PSUV

-

- Publicidad -

Un plan  de saboteo por parte del Gobierno de Nicolás Maduro y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que comenzó en Santa Rosa y se ha extendido  a Barquisimeto, denunció el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, durante una rueda de prensa  que, poco antes del mediodía de ayer , efectuó en la intersección de las avenida Rotaria y Democracia (antes Fuerzas Armadas).

Comenzó por resaltar los actos vandálicos que ocurrieron precisamente en esa intersección, donde fue colocada una placa identificatoria de la vía como Democracia, en honor a los héroes caidos por luchar por la restauración de la democracia y ejercer el derecho de reclamar el respeto a la Constitución.

- Publicidad -

Dijo que el brazo armado del PSUV ha venido causando muertes en los 76 días de manifestaciones ininterrumpidas que se han registrado en el país.

Señaló que el Presidente de la República al utilizar a la Guardia Nacional Bolivariana para reprimir a las manifestaciones ha llevado al foso a las Fuerzas Armadas y hoy, según estudios de opinión, el 86 por ciento de los venezolanos rechaza a esa institución que gozaba del mayor respeto y admiración de la población.

Ese rechazo coincide con el mismo repudio que tiene Maduro.

Una vez que se recupere la democracia, la avenida volverá a tener el nombre que llevaba, ya que esta denominación que se ha hecho es provisional.

Dijo que la plaza de Santa Rosa tenía un apostamiento de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía del estado Lara (actualmente intervenida) y le fue retirado, pero se produjo el robo de más de cien luminarias que había colocado la alcaldía. Ahora el pueblo se encuentra a oscuras de noche.

Resaltó la nueva visita que hizo la imagen de la Divina Pastora a Barquisimeto para la jornada de oraciones por la paz en el país y para la protección de la excelsa patrona no se necesitaron militares, porque el pueblo se encargó de protegerla. Y todo transcurrió con normalidad.

Somos un pueblo pacífico y valiente como se ha demostrado en 76 días de manifestaciones.

Pero, la intolerancia, el odio y la división desde hace 18 años vienen del Gobierno.

El pueblo se está empinando en esta lucha por recuperar su democracia y hacer valer la Constitución.

En este sentido informó que iba ayer a una caminata por Macuto, que es símbolo de la resistencia y hoy estará en San Jacinto. De las inmediaciones de la panadería Pan de azúcar saldrá una manifestación. E igualmente participarán en esta protesta contra la Constituyente de Maduro los vecinos de las urbanizaciones Ruezga Norte y Ruezga Sur. Y el lunes, él como otros dirigentes de oposición estarán en Caracas.

Porque hay que derrotar la dictadura e impedir la Asamblea Nacional Constituyente, la cual no resolverá problema alguno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -