“Todos somos Uno”

-

- Publicidad -

“Hemos aprendido a volar/como los pájaros/nadar como los peces/pero no hemos aprendido/el sencillo arte de vivir/como hermanos”
Martin Luther King

Vientos cargados de funestos presagios recorren la tierra venezolana.

- Publicidad -

Es hora ya de acabar con este caos y destrucción, que nos envuelve.

Basta ya de odios y egoísmos, que nos retrotraen a los tiempos más oscuros de la nación, en que hordas, cual Atilas, desangraron el alma y corazón patrios, rompiendo con ello la argamasa de lo que somos los Venezolanos: Gente fraterna, civilista y de un gran amor por los valores universales del ser humano. Vale decir: la solidaridad y la libertad, que nos son consustanciales.

Llevamos muy adentro el ADN de la Generación Impar, liderizadas por prohombres y heroínas, verbigracia: Sucre, Miranda, Bolívar, Bello, Rodríguez, Teresa, Ana, Luisa, y tantos otros que ofrendaron sus vidas, por legarnos esta Patria Buena y Generosa.

Invoquemos en esta hora nona y aciaga el espíritu de todos sus Hijos y digamos con Andrés Eloy: “Por mi ni un odio/hijo mío/ni un solo rencor por mí./No derramar ni la sangre de un colibrí/ni andar cobrando la cuenta del padre ruin./Y no olvidar que las hijas del que me hiciera sufrir/para ti han de ser sagradas/como las hijas del Cid”.

El Ideal en esta hora es aupar la Vida, en la confraternidad y la hermandad, basadas en una verdadera Espiritualidad; que es el amor entre todos nosotros. Todos somos Uno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que Lara y Portuguesa pierden nacientes de importantes reservorios de agua por tala de montañas #21Dic

El ambientalista Omar Colmenares, denunció la devastación que sufren zonas de Lara y Portuguesa debido a la tala indiscriminada de bosques, en áreas de naciente de importantes ríos Tocuyo y Chabasquén.
- Publicidad -
- Publicidad -