Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

VIDEO+FOTOS Lara se sumó al plantón nacional este #14Jun

-

- Publicidad -

Tal y como estaba previsto en Barquisimeto se realiza el plantón convocado por la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara en al menos dos de los tres puntos convocados por la coalición opositora.

La Avenida Lara con Avenida Los Leones de la capital larense fue uno de los escenarios de la actividad que la MUD llamó a realizar en todo el territorio nacional. Ahí los ciudadanos volvieron a instalarse en la zona, algunos compartieron con amigos, rezaron, cantaron el Himno Nacional y hasta jugaron algunos partidos de mesa.

- Publicidad -

En horas del mediodía el tricolor nacional fue izado en medio de la intersección que une las dos avenidas del este de la ciudad, y acompañado por las notas del Himno Nacional.

Más temprano

Las inmediaciones del Centro Comercial Metrópolis en la autopista Florencio Jiménez reciben a un número considerable de manifestantes que se encuentran plantados desde tempranas horas de la mañana.

Los manifestantes cerraron parcialmente los canales principales de la Florencio Jiménez, solo permitiendo el paso vehicular por el canal de servicio.

A pesar de la lluvia los manifestantes se encuentran en plantónen esta importante arteria vial del oeste de Barquisimeto.

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Porras: Canonización de Carmen Rendiles es un regalo del papa para la iglesia venezolana #31Mar

El Cardenal Baltazar Porras, manifestó su alegría y calificó como un regalo del papa Francisco para feligresía venezolana la canonización de la madre Carmen Rendiles y espera que esta sirva «para darnos cuenta de la presencia de la fe y de la santidad que tenemos que cultivarla ahora mucho más«.
- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Dudamel y Christina Aguilera rinden homenaje a bomberos en concierto en Hollywood Bowl #5Abr

El reconocido director de la orquesta de Venezuela, Gustavo Dudamel, y la estrella pop Christina Aguilera, unieron sus talentos con la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) en un concierto conmovedor en el icónico Hollywood Bowl. 
- Publicidad -
- Publicidad -