Una embarcación con 30 mil toneladas métricas (TM) de trigo panadero, la cual contribuirá con el plan nacional de distribución implementado por el Estado, para aumentar la producción de pan en el país, recibió Bolivariana de Puertos en el terminal marítimo de Puerto Cabello, con la finalidad de atender las necesidades básicas de los venezolanos.
En efecto, el buque El GLENGYLE, atracó en el muelle 27 de la terminal portuaria más importante de Venezuela, para iniciar la descarga de la mercancía a granel, estas acciones se realizaron con la ayuda de dos grúas las cuales vaciaron la materia prima en las gandolas para luego transportarla a los centros de distribución.
Con este buque granelero, ya son más de 75 mil (TM) de alimentos que llegan a Venezuela en lo que va de mes, con el fin de atender y satisfacer las necesidades de los venezolanos.
Bolipuertos se caracteriza por ser una empresa líder en manejo de mercancía para exportación o importación, por lo que constantemente ha incrementado sus niveles de eficiencia y eficacia en la prestación de servicios portuarios, contribuyendo a la seguridad alimentaria nacional.