La selección venezolana de fútbol Sub20 llegó al país la tarde de este martes tras culminar subcampeones en el mundial de la categoría realizado en Korea y recorre las principales calles de la capital venezolana desde La Guaira para luego asistir a un acto de celebración en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.
Pasadas las 2 de la tarden un un avión perteneciente a Air France, los “chamos” pisaron suelo venezolano. El primero en bajar del avión fue el director técnico Rafael Dudamel, seguido de los delanteros Ronaldo Peña y Ronaldo Chacón quienes llevaban en sus mano una tricolor patrio.
Poco a poco fueron bajando el resto de los seleccionados hasta reunirse en un tarima ubicada en la rampa 4 del terminal aéreo nacional. Luego de entonar el Himno Nacional, familiares y amigos los recibieron entre abrazos y felicitaciones.
«Aquí están sus campeones, disfrútenlos, benditas todas las madres que parieron a estos muchachos», dijo el entrenador nacional en unas breves palabras luego del arribo.
#13Jun Nuestra selección Vinotinto Sub-20 arriba al país tras destacada participación – @DPresidencia pic.twitter.com/v1sl8dNNBg
— Reporte Ya (@ReporteYa) 13 de junio de 2017