El diputado ante la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, asistió el día de hoy a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia para solicitar la conformación de una junta médica que evalúe el comportamiento de la Fiscal, “Hemos observados como sostiene una postura que atenta contra la paz y la estabilidad de la República”, dijo.
Según Carreño, “Esta señora no esta en sus cabales, como no soy experto, procedo al tribunal para la conformación de una junta médica y que sean ellos quienes determinen la insania mental”, aseguró el parlamentario.
Asimismo, destacó que la representante del Ministerio Público, perdió la autoridad moral, “Dejo de ser la Fiscal de la República y se convirtió en una vocera de la derecha”, comentando que atenta contra la estabilidad del país.
Por otra parte, solicitó su separación del cargo como diputado según establece la ley par poder formar parte de los candidatos a la constituyente, así como la incorporación de su suplente “En caso de que la Asamblea Nacional se meta por el camino de la legalidad y tengan de carácter vinculante”.