Invito a mis lectores amplíen esta información en las siguientes fuentes en Google: Wikipedia, La Gran Epoca, Los crímenes del comunismo y El libro negro del comunismo.
El domingo anterior hicimos:
1.- Una diferenciación precisa entre “doctrina” y “práctica” en el comunismo
2.- Los crímenes contra las personas en diferentes épocas y diferentes dirigentes
3.- La destrucción masiva de culturas internacionales y nacionales.
Sin embargo, por graves que pudieran ser a largo plazo esas destrucciones para las naciones implicadas y para la humanidad en su conjunto, ¿qué peso pueden tener frente al asesinato masivo de personas, hombres,mujeres, niños, y destrucción de las familias?
A continuación, nos limitaremos a las “acciones prácticas” contra las personas, aunque siguen siendo una aproximación los crímenes contra la humanidad, y necesitarían largas precisiones, pero que según estimaciones personales, proporcionan un aspecto de considerable magnitud y permite señalar de manera directa la gravedad del tema:
– URSS: 20 millones de muertos.
– China: 65 millones de muertos.
– Vietnam: 1 millón de muertos.
– Corea del Norte: 2 millones de muertos.
– Camboya: 2 millones de muertos.
– Europa Oriental: 1 millón de muertos.
– América Latina: 150.000 muertos.
– África: 1,7 millones de muertos.
– Afganistán: 1,5 millones de muertos.
– Movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder: unos
10.000 muertos.
El total se acerca a la cifra de cien millones. ¿Esto es lo quiere Ud. para los venezolanos?
Este grado de magnitud oculta grandes diferencias entre las distintas situaciones. Resulta indiscutible que en términos relativos la palma se la lleva Camboya, donde Pol Pot, en tres años y medio, llegó a matar de la manera más atroz –hambre generalizada, tortura– aproximadamente a la cuarta parte de la población total del país.
Sin embargo, la experiencia maoísta sobrecoge por la magnitud de las masas afectadas.
En cuanto a la Rusia leninista y estalinista, hiela la sangre por su aspecto experimental pero perfectamente reflexionado, lógico y político en los Gulag y Siberia.
Se estima que el comunismo ha matado al menos 100 millones de personas, no obstante ”sus crímenes no se han recopilado” y su ideología aún persiste en malvados gobernantes.
Con éste y el artículo anterior busco exponer la historia y creencias de este movimiento, que ha sido una fuente de tiranía y destrucción desde su surgimiento, de forma que mis lectores expandan esta tremendas verdades para que los venezolanos no crean en pajaritos preñados de los que están destruyendo la patria de Bolívar actuando criminalmente.